La sopa de champiñones recién preparada de champiñones con queso crema siempre es aromática y nutritiva. Este plato es fácil de preparar, y su sabor a queso cremoso hará las delicias incluso del amante caliente experimentado. Además, la ventaja de este plato es que todos sus ingredientes no son estacionales, y se pueden comprar en la tienda durante todo el año.
Selección y preparación de ingredientes.
Para este plato, es mejor comprar un hongo ostra joven. Se puede distinguir fácilmente por un sombrero de color marrón o gris oscuro y una pierna corta y densa. Antes de cocinar, el producto de hongos debe limpiarse de suciedad y lavarse con agua corriente. Luego, recorte ligeramente la parte inferior de la pierna, que es rígida y puede afectar negativamente el sabor del plato. Además, al cocinar el caldo de los hongos ostras, los expertos culinarios recomiendan cortar el hongo en trozos pequeños, porque este representante del reino de los hongos es grande.
Sabes La receta más antigua de sopa europea se remonta al siglo IV. Según el libro culinario que ha sobrevivido hasta nuestros días, en su preparación se utilizó trigo, carne picada, salsa de pescado, aceite de oliva, laurel, semillas de alcaravea y pimienta.
El queso para sopa es adecuado para cualquier persona, pero es mejor elegir queso procesado, se disuelve más rápido. Aunque los partidarios de una dieta saludable optan por variedades sólidas. Las verduras restantes que se usan en recetas de sopas (cebollas, papas, zanahorias) deben seleccionarse frescas, no lentas.
Recetas de sopa de queso y champiñones
Hay muchas recetas de sopa de ostras con queso. Son variados en la cantidad de ingredientes y tiempo de cocción. Aquí hay algunos ejemplos de ellos.
Clásico
425 min
Valor nutricional por 100 g:
Lave las verduras con agua corriente y pélelas.
- Cortar las papas en cubos, picar la cebolla lo más finamente posible, rallar las zanahorias y es mejor picar los champiñones con pajitas. El ajo debe pasar por una prensa o rallado en un rallador fino. Es mejor triturar el queso en cubos pequeños o usar un rallador.
- Agregue papas y queso al agua hirviendo.
- Freír las cebollas en una sartén, agregando gradualmente zanahorias y champiñones. Tarda entre 8 y 10 minutos. Durante este tiempo, el queso se disuelve completamente en agua hirviendo, y los tubérculos de papa se vuelven casi cocidos.
- El asado listo se arroja a la sartén, se envía la hoja de laurel, sal, pimienta y hierbas.
- Después de 3 minutos apaga el fuego. El plato se sirve con crema agria.
Sabes La sopa era uno de los platos favoritos de los antiguos griegos, en aquellos días incluso había un proverbio: "Toda Grecia está creciendo en sopa de frijoles". Hoy en día, los viernes se sirven sopas en este país.
Pollo con Queso Crema
5–630–35 min
tubérculos de papa (medianos)
4 pc
queso crema
100 go 2 cucharadas cucharas
pimienta negra molida
1-2 g
Valor nutricional por 100 g:
- Hervir el pollo en agua durante aproximadamente una hora. Agregue las papas cortadas en cubos pequeños en una olla con caldo.
- Coloque el hongo ostra, desmenuzado con pajitas en una sartén caliente, y después de un minuto, vierta las cebollas finamente picadas y las zanahorias ralladas en un rallador grueso allí.
- Cuando las verduras se doren, une las alubias a ellas. 5 minutos despues las frituras se pueden salar y sazonar al gusto, y luego verterlas en el caldo.
- Agregue queso picado allí (cortado en cubos pequeños o rallado en un rallador grueso).
- El plato debe mezclarse hasta que esté suave durante 2-3 minutos. Si es necesario, agregue sal y espolvoree con hierbas, apague la estufa.
Video receta
Pollo con Queso Crema
Importante! Muchas amas de casa prefieren poner en cualquier plato, incluso sopas, setas de ostra previamente hervidas. Esto no es necesario, porque el hongo ostra pertenece a los hongos que se pueden comer crudos. Pero si resultó obtener hongos más viejos, entonces es mejor hervirlos.
Con verduras
440 min
queso crema
1 pc (150 g)
sémola de maíz
80-120 g
verduras (perejil, eneldo, cilantro)
30 g
coles de Bruselas
350-400 g
Valor nutricional por 100 g:
- Las cebollas finamente picadas se fríen en la sartén y, después de un tiempo, se agregan las zanahorias, se rallan en un rallador grueso.
- Después de que las verduras estén doradas, deben doblarse en una sartén.
- Por separado durante 5 minutos. freír los champiñones ostras cortados en rodajas y poner cebolla y zanahorias.
- Verter en agua y llevar a ebullición.
- Agregue papas finamente picadas y queso crema rallado. Revuelva 2-3 minutos, hasta que la masa se vuelva homogénea.
- Cortar el repollo por la mitad y poner la sopa.
- Agregue azúcar y harina de maíz, sal al gusto.
- Cocine durante 12-15 minutos. Antes de apagar el fuego, vierta las verduras en la sartén, este plato con crema agria se sirve.
Hay una gran variedad de sopas con queso y champiñones. Pueden ser tanto vegetales como de carne, con varias especias e ingredientes. Este plato combina excelente sabor y facilidad de preparación.