Si tiene la intención de convertir la Nochevieja en una cena suntuosa con platos originales que sean abundantes y ligeros, efectivos y fáciles de preparar, no puede prescindir de una receta de tartar de salmón.
Este plato decorará sus vacaciones en un 100% y será el objetivo de todos los presentes. No podemos instarlo a cocinar la mayor cantidad posible de tartar de salmón para la mesa festiva, sin embargo, durante la celebración del Año Nuevo, usted mismo verá que un regalo tan original siempre será suficiente. Afortunadamente, los platos exquisitos son exquisitos, ¡para que puedan probarse dosificados!
El puré de aguacate con tartar de salmón es una excelente combinación de sabores
Entonces, vamos al grano. 300 gramos de filete de salmón fresco cortar en cubos pequeños, agregar y agregar un poco de azúcar. También sazona el pescado 1 cucharada de mostaza francesaverter en 1 cucharadita de salsa Worcester (puede ser reemplazado por una mezcla de jugo de limón y salsa de soya).
Moler 1 chile picante (necesitamos una vaina pequeña), cortada en cubitos pequeños 1 cebolla roja pequeña. Moler cebollino o picar finamente finamente plumas de cebolla verde, mezcle todo con pescado y agréguelo a la mezcla 4 cucharadas de alcaparras.
¡Los crutones y una rodaja de limón al sarro serán muy útiles!
Servir tartar de salmón se basa únicamente en su imaginación. Puede poner el tartar en picatostes o en una "almohada" hecha de puré de aguacate, puede servir el tartar en tartaletas crujientes o usar el anillo culinario para colocar las torretas de sarro en platos.
Lo principal es no olvidar servir pan tártaro tostado y proceder a una degustación pausada. Por cierto, un vaso de tarta y blanco semiseco frío será muy útil aquí.