A partir del próximo domingo 12 de mayo de 2019 y hasta el 22 de mayo del año en curso, los inspectores agrícolas vendrán a trabajar en el territorio de la Federación de Rusia, que llegó al país desde la lejana Venezuela.
El propósito de la visita y auditoría de auditores extranjeros es familiarizarse con la metodología y la estructura del control veterinario en la Federación de Rusia. Además, los delegados latinoamericanos inspeccionarán proveedores potencialmente rentables de productos agrícolas rusos en el mercado venezolano.
Cabe señalar que la delegación latinoamericana incluirá principalmente representantes del Instituto Nacional Venezolano de Agricultura y Salud Agrícola. El servicio de prensa del Rosselkhoznadzor compartió esta información con el público.Durante su viaje de inspección, especialistas de Venezuela visitarán el Centro Federal de Sanidad Animal y visitarán empresas manufactureras en tres regiones de la Federación Rusa.
Se informa que los invitados autorizados de América Latina intentarán evaluar objetivamente tanto el proceso de producción como los productos terminados de las instalaciones ganaderas en la región de Tambov, así como en la región de Bryansk y el territorio de la región de Belgorod. Los examinadores se centrarán en los productores de carne de res, cerdo y otros tipos de carne.