Los especialistas del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia prepararon un paquete completo de cambios para el proceso existente de pasar la inspección técnica de varios tipos de equipos agrícolas especiales. En particular, estamos hablando de la inspección de vehículos autopropulsados.
Los datos sobre la iniciativa correspondiente se publicaron en la página del sitio web estatal de documentos legales regulatorios, donde el proyecto de ley será sometido a una cuidadosa revisión por parte de la discusión pública y colectiva.
Sobre la base del nuevo proyecto, el Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia tiene la intención de eliminar el procedimiento obligatorio para proporcionar una póliza de seguro del procedimiento establecido para pasar la inspección técnica de vehículos autopropulsados.Los cambios propuestos están relacionados con cambios en la Ley Federal, que establece un seguro obligatorio de responsabilidad civil de varios tipos de propietarios de transporte.
Es de destacar que hoy en día la provisión de una póliza de seguro obligatorio de responsabilidad civil de automóviles durante la inspección es un procedimiento indispensable.No será superfluo observar que los empleados del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia también tienen la intención de introducir una inspección obligatoria antes del proceso de registro de vehículos autopropulsados. Hoy, dicho procedimiento no se detalla en las regulaciones.