Los agricultores del territorio de Krasnodar tienen un excelente motivo de orgullo: lograron moler una impresionante cantidad de trigo en el menor tiempo posible. Es alrededor de un millón de toneladas.
Dicha información fue compartida en el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de Rusia, señalando también que desde los primeros días de la campaña de cosecha regional, los productores de granos lograron recolectar al menos dos millones de granos en total.
También se debe tener en cuenta que el indicador de rendimiento de cebada ascendió a más de sesenta y seis centavos de una hectárea de Krasnodar. Y el volumen de la cosecha de trigo en promedio supera los sesenta y tres centavos por hectárea.
Entre los líderes del proceso de cosecha, se puede distinguir con seguridad el distrito de Vyselkovsky. Después de él, los agrarios de Timashevsky, así como los trabajadores del distrito de Korenovsky y el centro administrativo de Krasnodar, se encuentran entre los delanteros. En todas estas regiones, los rendimientos promediaron sesenta y ocho centavos por hectárea.
Se sabe que la cosecha de cebada en las vastas extensiones de la región se completa en un noventa y cinco por ciento. Al mismo tiempo, se trillaron más de ochocientas ochenta mil toneladas de grano de cebada.
En el período restante del proceso de cosecha de granos, los productores de granos de Krasnodar tienen la intención de cultivar más de un millón setecientas mil hectáreas de tierras agrícolas, que se siembran no solo con espigas, sino también con leguminosas.