En los espacios abiertos del distrito de Vavozhsky, que se encuentra en la República de Udmurtia, muy pronto, literalmente en unas pocas semanas, se comenzará a trabajar en un nuevo complejo agroindustrial con alta capacidad de producción.
Estamos hablando de una granja lechera, que está diseñada para el mantenimiento simultáneo de mil setecientos doce individuos de ganado.
Según los inversores, representantes de la cooperativa agrícola Kolos, la construcción del complejo, su equipamiento, personal y puesta en marcha les costó cuatrocientos millones de rublos.
Se construyeron cuatro edificios especializados para dar cabida a la impresionante manada. En cuanto a la sala de ordeño, está equipada con un tipo de "carrusel", que le permite ordeñar cincuenta vacas al mismo tiempo.
Es de destacar que la leche recién ordeñada se enfriará de una manera especial a lo largo de la ruta de las materias primas a la unidad, para evitar la agitación del aceite al mezclar ordeños matutinos y vespertinos.
El agua artesiana, que le permite enfriar la leche, será alimentada a las vacas, precalentando a la temperatura óptima. Este enfoque se debe a un enfoque razonable y económico de las actividades agrícolas.
El microclima para el agricultor estará controlado por estaciones meteorológicas "inteligentes", y la tarea de eliminar los desechos de los establos "descansará sobre los hombros" del sistema automático "FlashFlume".