Se ha encargado un complejo único en el distrito de Laishevsky de la República de Tatarstán. Estamos hablando de una empresa de procesamiento de carne, que se abrió por iniciativa de la cooperativa de consumidores "Kausar" como parte de la implementación de un proyecto de inversión potencialmente rentable y prometedor.
Se sabe que las instalaciones de producción de esta instalación le permitirán lanzar al mercado unas trescientas toneladas de diversos manjares de carne. En particular, estamos hablando de salchichas.
Tales volúmenes, dicen los inversores, se deben al procesamiento de seis mil aves de corral por día. No será superfluo notar que un almacén para almacenar materias primas está diseñado para mil toneladas de productos, tanto congelados como refrigerados.
Los organizadores del proyecto enfatizan que salchichas y salchichas de alta calidad, así como pasta de pato, productos secos y ahumados, y mucho más saldrán de la línea de ensamblaje del nuevo complejo de procesamiento de carne.
Es importante agregar que todos los productos hechos por los empleados de Kausar cumplirán con todos los estándares de alimentos halal.
Cabe mencionar que la creación de esta instalación permitió obtener un trabajo estable, un empleo oficial y un paquete social completo para cuarenta residentes de la región.
Se informa que se gastaron más de trescientos millones de rublos del fondo de inversión en la implementación de este proyecto.