Dario Gambarin es una persona famosa en los círculos creativos de Italia. Como artista creativo, a menudo crea verdaderas obras de arte. Y el otro día, un tractor se convirtió en su herramienta creativa.
Usando una máquina agrícola, Dario creó en uno de los campos italianos un retrato del Príncipe Vladimir Svyatoslavich, conocido como el bautista de Rusia. Es de destacar que el artista cronometró su creación para la llegada a Italia del presidente ruso Vladimir Putin, que se llevará a cabo el 4 de julio de este año.
Se sabe que la imagen del príncipe apareció en el territorio de la región nororiental italiana de Véneto, cuyo centro administrativo es la legendaria ciudad de Venecia.
Cabe señalar que en una de sus visitas anteriores, Putin presentó al papa Francisco doscientos sesenta y seis con un icono como regalo. Esto llevó a Gambarin a hacer un llamado regreso al garante ruso.
Como resultado, fue al campo y, con la ayuda de un tractor, pintó un retrato de un príncipe ruso. El tamaño de la imagen es de cien metros por doscientos cuarenta metros. Darío asegura que la imagen más espectacular se ve temprano en la mañana o después del atardecer desde una altura de al menos medio kilómetro. El creador italiano está seguro de que Vladimir Putin apreciará su imagen de campo.
No es superfluo agregar que Dario Gambarin no utiliza navegadores u otros dispositivos cartográficos mientras dibuja con un tractor, sino que se guía exclusivamente por la intuición y un boceto.
El artista enfatiza que sus retratos en los campos son altamente amigables con el medio ambiente, ya que desaparecen naturalmente en al menos una semana y no interfieren con los agricultores para llevar a cabo su trabajo.