Cocinar brochetas, verduras frescas y champiñones a la parrilla o en la parrilla: una parte integral de las vacaciones de verano en el país, en el bosque o en el río. Sin embargo, puede freír deliciosos platos de barbacoa, como champiñones a fuego abierto, en la estación fría.
Selección y preparación de ingredientes.
Para cocinar champiñones a la parrilla, en primer lugar, debe elegir champiñones de alta calidad.
Sabes Los italianos fueron los primeros en conocer los champiñones hace unos 1000 años, pero el resto de Europa continental se familiarizó con ellos solo en el siglo XVIII. Los británicos probaron estos hongos incluso más tarde.
Cuando compre hongos, trate de encontrar aquellos que cumplan con los siguientes criterios:
- Los champiñones frescos de alta calidad tienen un tono blanco o beige claro, como en la foto. Si los hongos son oscuros, esta es una señal de que son viejos. Tales hongos después de la cocción serán rígidos, a pesar del encurtido;
- los sombreros deben ser de color uniforme, sin oscurecimiento ni manchas;
- la película dañada entre el sombrero y la pierna indica que se trata de un producto rancio;
- el cuerpo frutal del hongo debe ser firme y elástico;
- el olor a hongos debe ser fresco, agradable, sin signos de humedad;
- La superficie del hongo no debe pegarse, tener signos de moco.
En cuanto a los otros ingredientes, son bastante tradicionales, su elección no debería causarle dificultades.
Importante! Si le resulta difícil calcular cuántos refrigerios a la parrilla necesita cocinar para un cierto número de invitados, proceda a partir de las siguientes consideraciones: un hongo pesa aproximadamente 30–35 g, es decir, 1 kg - se trata 30 champiñones medianos.
Receta de champiñones a la parrilla en escabeche con mayonesa
4-51 horas 20 minutos
Valor nutricional por 100 g:
- Primero necesitas hacer una marinada. Picar el eneldo finamente, pasar el ajo por una prensa. Combina todo con mayonesa, agrega salsa de soya, un poco de sal y pimienta al gusto.
- En la masa resultante, encurtir los champiñones, mezclar bien, preferiblemente con las manos. No tengas miedo del excesivo sabor a ajo del plato, no lo será. Dado que el ajo está incluido en la marinada y no es un ingrediente directo en el plato, solo agregará un toque picante, sombreando favorablemente el sabor principal de los hongos.
- Los champiñones en escabeche deben durar entre 25 y 30 minutos, luego ponerlos en la rejilla y enviarlos a freír a la parrilla.
- Mientras los champiñones se conservan en vinagre, prepare la barbacoa. La forma más fácil y rápida es comprar carbón para estos fines y usarlo. Se cree que para la preparación de la barbacoa, la proporción de carbón a la carne debe ser de 1: 1. Para los bocadillos de champiñones fritos con carbón, una cantidad menor será suficiente: para 800 g de champiñones: 500-600 g de carbón. Si no hay carbón, pero hay suficiente tiempo, recoja ramas secas gruesas y delgadas, preferiblemente una vid, árboles frutales, alisos, abedules, tilos o robles.
- Fije los champiñones en escabeche en rejillas o brochetas y cocine a la parrilla sobre carbón hasta que estén cocidos. El hecho de que el aperitivo esté listo le dirá el olor característico y la corteza marrón dorada. Las cuadrículas de contenido deben voltearse periódicamente. Freír durante aproximadamente media hora.
- Las setas se pueden servir como un plato independiente, o como un complemento de merienda a las verduras, así como a la parrilla de carne. Además, los champiñones preparados de esta manera van bien con queso y pescado.
Video receta
Receta de champiñones a la parrilla en escabeche con mayonesa Video receta: Receta de champiñones a la parrilla en escabeche con mayonesaImportante! Esta receta se puede adaptar para cocinar en casa, en el horno. Para hacer esto, los hongos deben colocarse sobre una rejilla en un horno calentado a 180 ° C. Coloque una bandeja para hornear debajo de la rejilla de alambre para que la marinada fluya hacia ella. Luego hornee hasta que esté cocido, aproximadamente 20–25 minutos
Ahora sabes cómo complacer a tus amigos con deliciosos champiñones cocinados de una manera especial: a la parrilla. Este aperitivo complementará perfectamente su mesa y se convertirá en un punto culminante agradable para una barbacoa de verano.