Los delegados de la industria ovina estadounidense visitarán el Reino Unido la próxima semana para disipar mitos y comprender mejor el campo de la cría de ovejas.
La misión de seis días, organizada por la Junta de Desarrollo Agrícola y Hortícola del Reino Unido (AHDB), incluye visitas guiadas a numerosas granjas, supermercados, el mercado de ganado y plantas de procesamiento de alimentos.
La gerente senior de exportaciones de AHDB, Susan Morris, dijo que la visita sería una plataforma ideal para mostrar la industria ovina británica y comprender mejor la industria ovina estadounidense.
"Esta es una visita increíblemente importante porque nos dará la oportunidad de enfatizar el estándar y el sabor excepcionales del cordero británico. Hay algunos conceptos erróneos sobre nuestra industria ovina en el mercado estadounidense y esperamos arreglar eso", dijo Susana Morris.
“Durante la visita, los delegados estadounidenses recibirán información de primera mano sobre el proceso de fabricación en el Reino Unido, cubriendo todo, desde una granja hasta un tenedor. Analizaremos el bienestar animal, las innovaciones de productos, la trazabilidad, la genética y los beneficios del cordero alimentado con pasto ", continuó Morris.
En conclusión, el gerente superior de exportaciones de AHDB concluyó que el Consejo de Desarrollo de Agricultura y Horticultura del Reino Unido espera que "esta misión ayude a nuestros visitantes a regresar a los Estados Unidos con gran confianza en la carne que producimos".