Los principales expertos del Instituto de Investigación Agrícola de la ciudad de Magadan han demostrado al mundo sus logros no triviales.
El desarrollo innovador de los científicos debería aumentar significativamente las funciones reproductivas del ganado.
Por ejemplo, los expertos de Magadán propusieron introducir harina hecha de materias primas de cangrejo en la dieta diaria de las vacas. Según los desarrolladores de un increíble suplemento alimenticio, esta harina seguramente fortalecerá la inmunidad de las vacas y también las ayudará a ser mucho más productivas en la reproducción de la descendencia.
Los científicos recomiendan incluir harina de cangrejo en la comida de las vacas durante los últimos dos meses del embarazo de las vacas, así como varias semanas después del parto.
El bioaditivo hecho del interior de los cangrejos (corazón, hígado y branquias), así como de la cáscara, permitirá que el cuerpo de las vacas elimine eficientemente los radionucleidos y tenga un efecto antibacteriano y antiviral.
Como experimento, la harina de cangrejo se introdujo en la dieta de las vacas en una de las granjas de Magadán. Todos los días, los animales recibían ciento cincuenta gramos de un aditivo alimenticio de las entrañas y las patas del cangrejo.
Como resultado, el experimento mostró que el suplemento dietético ayudó a reducir el período desde el último parto hasta la nueva fertilización a ochenta y nueve días. Además, las vacas que comieron alimentos suplementados con cangrejo mejoraron sus recuentos sanguíneos.