El complejo de invernaderos del pueblo de Vysokovo, cerca de Kostroma, está listo para plantar plántulas de pepino en el tercer bloque. Las verduras crecerán en un área de 1.7 ha. Para aumentar la productividad, se seleccionó Reformer.
Los pepinos reformadores no solo proporcionan una alta productividad en condiciones invernales, sino que también tienen un excelente sabor. Esta variedad fue probada y mostró excelentes resultados, dice Alevtina Fedotova, gerente del tercer bloque del complejo de invernaderos.
El complejo de invernadero Vysokovsky pudo comenzar la producción de pepinos de invierno debido a la modernización del complejo energético. El año pasado se instaló un nuevo complejo eléctrico de 3,3 MW y modernos equipos de iluminación. Gracias a esto, las verduras ahora se pueden cultivar incluso en los días grises de invierno.
Las plántulas de pepino tienen sus raíces en camas nuevas. Todos los empleados, incluidos los fabricantes y el agrónomo jefe, supervisan de cerca el proceso de crecimiento.
A los europeos no les gustan los pepinos con espinas y los llaman "pepinos rusos".
Discurso directo: “El cultivo de invierno tiene sus propias características. Las plantas reciben iluminación adicional 16 horas al día y rinden el doble de rápido. 15 días después de haber sido plantados, podemos ver los primeros pepinos. Sin embargo, esto significa que el trabajo aquí es bastante intenso. Por lo tanto, solo los empleados más experimentados y responsables en invernaderos de invierno trabajan para nosotros ”, dijo Alevtina.
Los primeros pepinos deben cosecharse antes del 10 de diciembre. La cosecha en el último mes del año debería ser de 67 toneladas, y aumentará gradualmente. En enero de 2020, se planea recolectar 170 toneladas.
- Anteriormente informamos que la primera cosecha de pepinos de invernadero de otoño se cosecha en Barnaul.
- También escribimos que un agricultor turco cultivó un pepino de 21 kg.
- La compañía de semillas Rijk Zwaan de los Países Bajos presentó dos híbridos de pepino resistentes a Fusarium
- El volumen de la cosecha de pepinos y tomates, que se cultiva en el territorio de la Federación de Rusia en condiciones de terreno cerrado, será significativamente mayor que el año pasado.
- Ucrania mantuvo precios altos para los tomates, pero no para los pepinos cultivados en un invernadero.