En las vastas extensiones de la región de Moscú, los agrarios han comenzado la producción masiva de heno para alimentar al ganado en las estaciones frías. Dicha información fue compartida por Andrei Razin, jefe del Ministerio de Agricultura y Alimentación de la Región de Moscú.
Según él, los compradores regionales producen piensos a partir de materias primas a base de hierbas. El proceso se ve más o menos así: el césped está aplastado y enlatado. De esta manera, los nutrientes se almacenan con sabor a azúcar y proteínas. Según los expertos, este tipo de comida es un regalo favorito de los animales de granja en todas las estaciones del año.
Los empleados de la empresa agrícola Barybino, ubicada en la ciudad de Domodedovo, fueron de los primeros en cosechar masa de heno.Los recolectores locales cortaron unas doscientas hectáreas de pasto en el territorio de la tierra, ubicado a una distancia considerable de las carreteras y los intercambiadores de transporte. Esta ubicación, dicen los expertos, tiene un efecto positivo en la calidad del pasto forrajero.
A su vez, Andrei Razin se centra en el hecho de que la recolección de alimentos a base de hierbas debe realizarse en un período estrictamente definido. Dado que la calidad del producto depende tanto de la ubicación de los campos como de las condiciones climáticas.Afortunadamente, esta temporada las condiciones climáticas solo complacen a los procuradores agrarios. Y ahora se enfrentan a la siguiente tarea prioritaria: salvar el césped cortado correctamente, de acuerdo con las normas y requisitos establecidos.