Según el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, hasta la fecha, los agricultores de la región de Smolensk han logrado obtener alrededor de ciento sesenta y cuatro mil toneladas de alimento, tanto áspero como suculento.
Es de destacar que este indicador es veintisiete por ciento más alto que la cantidad de alimento que se obtuvo en la misma fecha en 2018.
No será superfluo notar que la proporción de alimentos de la categoría de gruesos en la masa total es de más de ciento cincuenta mil toneladas. Esto incluye veintidós mil quinientas toneladas de heno y ciento veintiocho mil toneladas de heno.
En cuanto a la alimentación suculenta, aquí hoy el resultado es igual a trece mil toneladas. Y es importante agregar que dicho indicador es un cuarenta y ocho por ciento más que el volumen que se registró exactamente hace un año.
También se debe agregar que en la temporada actual de recolección de forraje, los empleados de Smolensk de las organizaciones agrícolas tienen la intención de alcanzar la tasa de treinta centavos por cada animal. Por el momento, el volumen de recolección y recolección de alimentos es solo el veinte por ciento de la cantidad prevista.
Vale la pena detenerse a la vanguardia del sector de forraje de la región de Smolensk, entre los cuales los delanteros obvios son representantes del distrito de Kholm-Zhirkovsky, así como los agricultores de Velizh y Temkin. Detrás de ellos están de cerca los procuradores de los distritos de Khislavichi y Vyazemsky.