Muy pronto se pondrá en marcha una nueva empresa en la región de Belgorod. El trabajo de este complejo se centrará en la liberación de vegetales congelados. El iniciador e inversor fue la mundialmente famosa compañía Bonduelle.
Se sabe que la nueva planta tendrá su sede en los territorios incluidos en los activos de Shebekinsky Vegetable Plant Limited Liability Company.
Según los curadores del proyecto, el equipo moderno del nuevo complejo de producción, combinado con el enfoque profesional de los empleados, permitirá lanzar al menos seis mil toneladas de productos al mercado cada año, y como máximo más de diez mil toneladas de vegetales congelados.
También es importante agregar que en los últimos años, Bonduelle ha aumentado significativamente la tasa de liberación de vegetales congelados al mercado mundial.
Y la gerencia de la compañía tiene grandes esperanzas para una nueva planta en la región de Belgorod, ya que los cultivos que se producen en esta región permitirán a la compañía diversificar su línea de productos de alta calidad.
No será superfluo notar que Bonduelle expresó su interés en la cooperación activa de la nueva empresa con los productores belgas de cultivos de frutas y hortalizas.