Las vacaciones de mayo ya están tocando literalmente las puertas de los rusos, y con ellos el fin de semana, que inevitablemente implica salidas gastronómicas a la naturaleza.
Dada la inminente alta demanda entre los consumidores rusos de los principales atributos de la dieta festiva de mayo: verduras, frutas, carne y alcohol, los empleados del Servicio Federal Antimonopolio monitorearon el mercado, hablaron con los fabricantes y llegaron a la conclusión de que los rusos deberían estar preparados para un aumento significativo en el precio del "conjunto de barbacoa" ".
Según Irina Epifanova, quien reemplaza al jefe de la Oficina de Control del Complejo Agroindustrial del Servicio Federal Antimonopolio, la carne comenzará a subir de precio literalmente hoy. Es triste hablar de esto, pero el período de altos precios de los productos cárnicos continuará durante la temporada de verano.En cuanto al valor de mercado de frutas y verduras. Aquí y aquí, estoy seguro de Epifanova, vale la pena prepararse para gastos más significativos que hace solo unos días. Sin embargo, los aumentos de precios para esta categoría de productos son una situación común en el mercado previo a las vacaciones, y uno no debe preocuparse por el alto costo de las verduras y frutas.
En cuanto al alcohol, su costo en los pisos comerciales rusos no aumentará.