Un residente de Hassox compartió su alegría después de cultivar el tomate más grande que había visto. Terry Hicks plantó un tomate en marzo de este año y recibió una fruta que pesaba más de 1,5 kg.
Hassox es una gran aldea y distrito civil en el área de Mid Sussex de West Sussex, Reino Unido. "Me sorprendió que hubiera alcanzado tal tamaño", dijo el agricultor sobre un tomate extravagante.
“Esto es inusual: ha estado creciendo desde el comienzo de la temporada. ¡Este es el tomate más grande que he visto! ” - dijo Terry Hicks.
El agricultor de 80 años dijo que ha estado cultivando independientemente frutas y verduras en su invernadero durante muchos años. Llamó al tomate gigante su "orgullo".
Terry es un jubilado jubilado que también es miembro de la Sociedad Hortícola Hassocks. Dijo que sus amigos quedaron atónitos por la aparición de un tomate gigante.
Agregó que esperaba que otras personas en la comunidad hicieran lo mismo. Cuando se le preguntó si estaba alimentando algo especial con un tomate, Terry respondió: “No, en realidad no. ¡Creo que esto es solo un truco de la naturaleza!
El agricultor dijo que usaba la fertilización habitual para los tomates, así como un buen compost en el invernadero, colocado a principios de año.