Las tazas tienen un olor agradable y un sabor fresco y fuerte. Según las características nutricionales, estos hongos se clasifican como comestibles condicionalmente. Se consideran uno de los mejores para decapado y decapado. El artículo dirá si estos representantes del reino de los hongos requieren remojo preliminar antes de cocinar y cuánto deben mantenerse en el líquido.
¿Necesitas remojar los champiñones?
Todos los hongos por calidad nutricional se dividen en 4 grupos:
- comestible
- condicionalmente comestible;
- no comestible
- venenoso
Las muestras comestibles tienen características de sabor altas o buenas y son adecuadas para cualquier procesamiento culinario sin preparación; no es necesario hervirlas y remojarlas previamente.
El sabor de los hongos condicionalmente comestibles es mediocre. A menudo son amargos o dan una nitidez, demasiado dura o elástica. Se pueden comer, pero después de una preparación adicional: remojar durante varias horas o días y cocinar durante 20-25 minutos. Después de tales manipulaciones, la nitidez, la amargura y la dureza desaparecen. Los hongos no comestibles son insípidos o tienen un sabor y olor desagradables. No tienen peligro ni valor nutricional para los humanos.
Se prohíbe estrictamente el uso de muestras venenosas, ya que causan irritación de la membrana mucosa del tracto digestivo y provocan envenenamiento o incluso la muerte. Dado que el bulto se clasifica como hongo comestible condicionalmente, y también debido a su sabor fuerte, debe empaparse en agua antes de cocinarlo. Después de pararse en el líquido, la nitidez desaparece.Video: Cómo distinguir los hongos comestibles de los venenosos
Cómo remojar antes de salar
Para remojar adecuadamente los senos negros, blancos y de otro tipo, debe usar las siguientes recomendaciones:
- Coloca los champiñones en un recipiente con agua fría.
- Páralos por 20 minutos.
- Para comenzar a limpiar: con un cuchillo o un cepillo de dientes duro, junto con la película, elimine los restos y la suciedad del sombrero, limpie la pierna.
- Deseche las instancias con agujeros de gusano, manchas, demasiado viejas.
- Retire con un cuchillo en la dirección desde la pierna hasta el borde de la placa para muestras grandes.
- Enjuague las muestras limpias con agua corriente.
- Poner en un recipiente para remojar. Se pueden cortar muestras demasiado grandes.
- Vierta agua fría para que cubra completamente los hongos (1 litro por 5 kg).
- Agregue sal (45-50 g por 1 kg de champiñones).
Para remojar los hongos, es necesario usar platos hechos de madera o recubiertos con esmalte. Metálico no es adecuado para este propósito, ya que los procesos de oxidación comienzan en él.
Cuanto remojar
Para la mayoría de los tipos de senos, hay una recomendación: antes de salarlos, remojarlos durante dos o tres días. La excepción es blanca. Es suficiente resistir en el líquido durante 10-15 horas.
Al remojar durante varios días, el agua debe cambiarse diariamente. En este caso, no olvide agregarle sal.El hecho de que el remojo fue correcto se indicará por el color del agua después del procedimiento. Debe estar oscuro, pero transparente.
Antes de cocinar los encurtidos, los senos también deben hervirse. Para hacer esto, colóquelos en una olla con agua, hierva y hierva durante 5-10 minutos. Luego drene el líquido, ponga los champiñones en un colador y espere a que se enfríen.Además, la falta de amargor en el sabor indicará la idoneidad de los hongos para el consumo. Puede verificar esto si, después del remojo, se rompe y se come un pequeño pedazo del sombrero.Salazón en frío
Los siguientes tipos de panes son adecuados para la salazón:
Para salar estos hongos de manera fría, debes:
- Vierte la capa de sal en el fondo de los platos.
- Cúbralo con grosellas negras, hojas de cerezo, tallos de eneldo.
- Extienda los champiñones en capas con las tapas hacia abajo, vertiéndolos con sal, pimienta, laurel, ajo, hojas de rábano picante. La cantidad de sal debe calcularse en función de la proporción: 50 g por 1 kg de champiñones.
- Cubrir con hojas.
- Coloque encima una tapa que tenga un diámetro menor que el recipiente.
- Presione hacia abajo.
Los encurtidos estarán listos para usar después de 1-2 meses. Debe almacenarse a una temperatura de + 5 ... + 6 ° C. Para el almacenamiento, un sótano y un refrigerador son adecuados.
Los champiñones antes del decapado requieren remojo obligatorio durante varias horas o días. A pesar del sabor mediocre y la acidez de los champiñones frescos, son muy sabrosos y densos en forma de sal.Importante! Con el uso de los senos, se debe tener cuidado, ya que pueden sobrecargar el tracto gastrointestinal y causar náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal.