Relleno - producto semiacabado universal, con la ayuda de la cual en pocos minutos puedes cocinar un gran plato digno de una mesa festiva. Cada buena ama de casa en el libro de cocina tiene varias recetas rápidas que le permiten alimentar de forma rápida, abundante y sabrosa a toda la familia o hacer estallar repentinamente a los invitados.
Y a menudo estos son platos que incluyen pollo o carne molida. Los platos de carne picada tienen un sabor excelente y se preparan mucho más rápido que la carne. Y en combinación con los hongos, pueden convertirse en una verdadera obra maestra y en lo más destacado de cualquier mesa festiva.
Selección y preparación de ingredientes.
La clave para cocinar con éxito la carne picada es la elección de un ingrediente principal de calidad. Es mejor cocinar la carne picada usted mismo, entonces estará seguro de su calidad.
Importante! No compre carne picada que emite exceso de humedad. Esto puede ser una señal de que se le agregó agua para aumentar las ganancias o que este producto estaba congelado.
Pero, si tiene un tiempo limitado y elige carne molida o pollo en una tienda o mercado, definitivamente debe prestar atención a:
- consistencia (debe ser homogénea, pero no pastosa);
- color (natural, sin materia extraña);
- el olor
La carne picada comprada se puede usar inmediatamente para cocinar, es mejor usarla fresca que congelada.
Los champiñones de calidad deberían:
- tiene un color blanco o ligeramente parduzco de un sombrero y piernas sin manchas oscuras y entremezcladas;
- tener un cuerpo fructífero elástico y denso;
- No huele
- tener una película sin molestias entre la pierna y el sombrero.
Antes de cocinar, los champiñones deben enjuagarse bien para evitar que entre arena en el plato. Para limpiar champiñones pequeños, simplemente frótelos y los grandes deben limpiarse con un cuchillo. Los lugares secos deben cortarse con un cuchillo.
Los champiñones pelados deben lavarse nuevamente con agua corriente. Los hongos no deben almacenarse en agua hasta que se corten en rodajas para que no absorban el exceso de humedad, lo que provocará una pérdida de aroma de los hongos.
Platos de carne picada y champiñones
Las amas de casa experimentadas saben que al tener carne picada y champiñones en el refrigerador, puede cocinar una amplia variedad de platos utilizando diversas técnicas culinarias: freír, cocinar al vapor, guisar, hornear, etc.
Sabes Los champiñones debido a su bajo contenido calórico y alto valor biológico a menudo se recomiendan para ser incluidos en la dieta para bajar de peso.
El plato de carne picada con champiñones cocinados al horno es una excelente solución que le permite obtener un plato sabroso que ocupa un lugar digno en la mesa festiva con un tiempo y esfuerzo mínimos.
"Stozhki"
[/ recetaInstrucciones]
Video receta
Receta de video “Stozhki”: “Stozhki”
Importante! Al preparar productos a partir de masa de chuleta, es mejor agregar pan blanco duro a la carne picada, ya que cuando está fresco, le da al producto terminado un sabor agrio.
Chuletas Rellenas
[/ recetaInstrucciones]
Video receta
Empanadas Rellenas
Nidos picados
[/ recetaInstrucciones]
Video receta
Receta de video de nidos picados: nidos picados
Sabes En Europa, los champiñones ganaron popularidad en el siglo XVII, y en algunas cortes reales incluso se cultivaron en sótanos especiales. Estos hongos se cultivaron utilizando tecnologías especiales, eran muy sabrosos y solo los miembros de las familias reales tenían derecho a probarlos.
Champiñones rellenos
1.3 kg 40–45 minutos
perejil picado
1 cucharada l
pimentón dulce molido
0.5 cucharadita
aceite de oliva para engrasar una bandeja para hornear
1 cucharada l
Valor nutricional por 100 g:
- Lave bien los champiñones.
- Separa las piernas de los sombreros.
- Coloque los sombreros en una sábana previamente engrasada con aceite de oliva.
- Sal molida de res, sazone con pimentón y pimienta, agregue el perejil picado.
- Revuelva la masa de carne hasta que las hierbas y especias se distribuyan uniformemente en ella.
- Forme bolitas de carne picada. En tamaño, deben coincidir con el tamaño de los sombreros establecidos en la hoja.
- Pon una bola de carne en cada sombrero.
- Espolvorea los champiñones con aceite de oliva.
- Moler el queso duro con un rallador.
- Espolvorea ligeramente con champiñones. Coloque la hoja con champiñones en un horno caliente (180 ° C), hornee durante media hora.
Con arroz
[/ recetaInstrucciones]
Video receta
Con arroz Video receta: Con arroz
Las recetas propuestas de carne molida o pollo con champiñones son solo una pequeña parte de la gran variedad de platos de carne molida que tienen un gran sabor.
Su ventaja importante radica en la simplicidad de la preparación, especialmente: platos horneados en el horno, que no requieren una larga presencia en la cocina, lo que puede ahorrar mucho tiempo.