Esta sopa no tiene papas, frituras aromáticas y especias picantes, pero aún tiene una alta probabilidad de un lugar en su gran corazón y abierto a todo corazón nuevo. Después de haber probado este plato una vez, estará encantado de cocinarlo con la mayor frecuencia posible, sin ser perezoso para revolver el aderezo de huevo y formar deliciosas albóndigas.
Comida fragante y abundante con un mínimo de ingredientes.
¡Asegúrese de que esta sopa sea un verdadero hallazgo para un almuerzo cálido y satisfactorio, fragante y rico con su familia!
Recomendamos leer una receta increíblemente simple pero excelente para la sopa de crema de champiñones, que será un excelente plato principal de dieta para usted.
Entonces, para que la sopa picante, pero fácil de ejecutar, esté en su mesa de comedor, revise su stock para los siguientes ingredientes:
- 1,2 l de caldo de pollo;
- 200 g de carne picada de res o cordero (sin embargo, puede tomar pollo picado, "aligerando" significativamente el plato);
- 50 g de sémola de bulgur;
- media cebolla grande o 1 pequeña;
- 1 huevo de gallina;
- medio limón (solo necesitas jugo);
- sal, pimienta al gusto;
- perejil o cilantro para servir.
Si no le gustan las sopas sin papas, ¡no dude en enviarlas a la sartén, después de cortarlas en cubos!
En primer lugar, debe hervir previamente el pollo, convirtiéndolo en un caldo. Consejo: da preferencia al pollo casero para que el caldo sea más aromático.
Bulgur se debe verter con un vaso de agua fría y dejar a un lado el recipiente con cereal durante unos 15 minutos para que se hinche.
Pica la cebolla con una licuadora o desplázate en una picadora de carne y combina con la carne picada. Cuando el bulgur se hinche, mézclelo con carne picada, agregue sal y pimienta negra recién molida y forme albóndigas de un tamaño y forma convenientes para usted.
Si lo desea, puede agregar champiñones fritos y tubérculos a la receta.
Lleve a ebullición el caldo de pollo y envíe las albóndigas. Espere hasta que el líquido en la cacerola hierva nuevamente, y transfiera la estufa a fuego lento, después de lo cual la sopa se ha barrido durante media hora.
Mientras su sopa gorgotea en la estufa, agite el huevo con un tenedor, agregue el jugo de medio limón y aproximadamente 100 ml de caldo frío. Revuelva la mezcla hasta que esté homogénea, y luego viértala en una corriente delgada en la sopa, revolviendo constantemente.
Para la fabricación de albóndigas, puede usar carne de res o cordero y pollo
Cuando la sopa hierva nuevamente, pruébalo con sal, agrega especias a tu gusto si lo deseas y apaga la sartén del fuego.
Al servir, espolvorea el plato con perejil o cilantro finamente picado.
Buen provecho!