Los champiñones son los más populares de todos, además de que están disponibles en cualquier época del año, por lo tanto, los platos con champiñones siempre están en temporada. A continuación se muestra una receta de pizza casera con estos champiñones, que se cocina rápidamente, pero resulta muy sabrosa.
Selección y preparación de ingredientes.
Los champiñones para cualquier plato deben seleccionarse con mucho cuidado para no comprar hongos demasiado maduros o rancios. Es mejor tomarlos por peso, por lo que existe la oportunidad de examinar, tocar y oler cada instancia.
Sabes Los primeros en comer y cultivar champiñones fueron los italianos. Y del francés estos hongos recibieron su nombre, que en traducción del francés significa simplemente "hongo".
Buenos champiñones frescos:
- hermosos sombreros oscuros, blancos o marrones, con manchas indican rancio;
- denso y seco al tacto, no suave, no letárgico y no pegajoso;
- tener una pierna corta, sin huecos;
- huele agradablemente a hongos y no a moho, amoníaco o cloro;
- tener una película intacta debajo del sombrero.
Para cocinar pizza de champiñones en casa, los productos deben estar preparados. Enjuague los champiñones comprados antes de cocinarlos con agua corriente. Los champiñones recogidos a mano deben lavarse más a fondo con un cepillo. Será necesario pelar las tapas grandes de champiñones, ya que pueden ser duras.
Importante! Champiñones — Producto perecedero. No se recomienda usar hongos que hayan estado almacenados en el refrigerador por más de 4 días, ya temperatura ambiente. — medio día
Los champiñones lavados y secos se pueden congelar y luego descongelar y cocinar según sea necesario. Marinar champiñones para hornear no vale la pena.
Receta de pizza de champiñones y queso
Importante! No hornee pizza por más de 15 minutos, de lo contrario la masa se secará y el queso se endurecerá y se convertirá en "plástico".
Video receta
Receta de pizza con champiñones y queso Receta de video: Receta de pizza con champiñones y queso [/cipeInstructions]
Sabes La pizza apareció en Italia en el siglo XVIII. y era la comida de los pobres. Utilizaron la base de la masa como un plato sobre el que se tendió la comida sobrante.
Ahora sabes cómo cocinar deliciosas pizzas con champiñones. Como relleno, puede usar cualquier otro hongo crudo, después de freírlos en una sartén. Buen provecho!