La Asociación Irlandesa de Proveedores de Leche Crema (ICMSA) hace un llamado al Departamento de Agricultura, Alimentación y Armada del país para actualizar el método de etiquetado de las proteínas de alimentación animal para proporcionar una lectura más precisa del contenido de proteínas.
ICMSA argumenta que el alimento debe incluir una indicación de "proteína digestible en el intestino" (PDI), que la asociación cree que "se considera un indicador mucho más preciso y útil" para evaluar el contenido de proteína.
Lorkan McCabe, vicepresidente de la asociación, dijo que combinar esta guía con una medida de proteína cruda beneficiará a los agricultores que están mejor informados sobre el valor nutricional y el impacto ambiental.“La dieta a base de pasto le proporciona a la vaca tanta proteína como necesita durante la mayor parte del año. En base a esto, nosotros, como industria, deberíamos enfocarnos en reducir la cantidad de proteína cruda alimentada a las vacas en el concentrado de proteína cruda, ya que el exceso de proteína se excreta en la orina de las vacas ", dijo McCabe y agregó que" el indicador actual de proteína cruda está desactualizado, se debe incluir PDI. porque mide la cantidad de proteína en el alimento que las vacas pueden digerir fácilmente ".
ICMSA quiere que el Departamento de Agricultura, Alimentación y Armada del país introduzca un requisito legal para alimentar tanto proteínas crudas como PDI "para que los agricultores puedan tomar mejores decisiones".