El otro día en el territorio de la República de Daguestán, se obtuvo ilegalmente un gran canal para transportar y vender pescado, que pertenece a la especie de esturión.
Se informa que el daño causado a los recursos biológicos de la Federación de Rusia como resultado de la pesca no autorizada a escala industrial asciende a unos cincuenta y dos millones trescientos mil rublos.
Según los participantes en el cierre del canal, los guardias fronterizos detuvieron un sospechoso automóvil Gazelle cerca del pueblo de Talovka, que se encuentra en el distrito Tarumovsky de la República de Daguestán.
El interior, el maletero y otros componentes de los vehículos fueron sometidos a una búsqueda exhaustiva. Como resultado de la búsqueda de una adicción, resultó que el cuerpo de la Gacela estaba equipado con escondites.
En el momento de la búsqueda contenían varias especies de peces de la familia del esturión con un peso total de más de una tonelada.
Los sospechosos fueron detenidos, y hoy los funcionarios autorizados están resolviendo el problema de instituir procedimientos penales sobre la base del hecho de la pesca ilegal y el tráfico criminal de recursos biológicos acuáticos que están incluidos en la lista del Libro Rojo y protegidos por tratados internacionales de la Federación Rusa.