Tiempo caluroso en la víspera del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo en todos los productores de flores en Rusia. Desde finales de febrero, enviaron sus productos hermosos y frágiles a diferentes regiones.
El complejo de invernaderos Moksha Roses de Penza es la empresa moderna más grande, trabajando para su propia perspectiva y el futuro de Rusia, desde 32 hectáreas de sus invernaderos enviaron diariamente para las vacaciones 100 mil hermosas rosas de 32 variedades y 35 variedades de gerberas delicadas.
Tal oso cachorro de rosas cultivadas por los floristas de Penza decoraron el stand de la planta en la exposición FlowersExpo 2019.
La planta Yug-Agro de Krasnodar, que ha estado operando en el mercado de las flores durante más de 15 años, también lo ha intentado. Antes de las vacaciones de sus invernaderos envía diariamente hasta 100 mil rosas cortadas. Y durante el año, se envían 29 millones de rosas lujosas desde sus invernaderos a diferentes ciudades del país.
Los favoritos de los tulipanes de primavera cultivados para las vacaciones en el Ártico. Afuera está nevando y la primavera está en los invernaderos de la combinación de flores de flores polares. Aquí se han cultivado y cortado más de 25 variedades de estos increíbles heraldos de la primavera.
“Es difícil imaginar las vacaciones del 8 de marzo sin estas bellezas. Por supuesto, cada mujer tiene sus propios gustos, pero los norteños aprecian especialmente los tulipanes, e incluso los invernaderos polares ”, dice la planta Polar Flowers Flowers.
Green House, un exitoso complejo de invernaderos de flores en la República de Adygea deleitó el recinto ferial antes de las vacaciones con sus increíbles rosas, entre las cuales se encuentran unas 20 de las variedades más populares. Incluyendo a la bella Naomi Roja, a quien realmente le gustó Vladimir Putin cuando visitó la planta a fines del año pasado. "Hermosa", dijo el presidente y agregó: "¡Y todavía huele!"
Los floristas de la región de Leningrado plantaron cerca de 5 millones de tulipanes y cerca de 3 millones de rosas para las vacaciones. Siete granjas de floricultura en la región proporcionan aproximadamente el 50% de las ventas de flores recién cortadas en San Petersburgo y el 2% en Rusia. Y las plantas de flores New Holland y Agrolider suministran rosas durante todo el año a diferentes ciudades del país.