Al final de esta semana, el 23 de agosto de 2019, en un pueblo urbano de Tairovo (región de Odessa, distrito de Ovidiopol), comenzará una exposición inusual llamada "Caleidoscopio de uva".
Se informa que esta exposición con los elementos del concurso se llevará a cabo en el Centro Nacional de Ciencias del Instituto de Viticultura y Enología Tairov.
Como parte del evento, los invitados a la exposición podrán familiarizarse con las mejores variedades de uva de diferentes partes de Ucrania y el extranjero, así como tener la oportunidad de comprar los racimos más bellos y jugosos, probar tipos inusuales de bayas y aprender más sobre esta o aquella variedad única.
Los expositores serán viticultores profesionales y aficionados de varias regiones ucranianas y de países cercanos y lejanos en el extranjero.
Todos ellos tendrán la oportunidad de familiarizar al público con sus uvas y venderlas de manera rentable a un precio justo.
También en la exposición "Calidoscopio de uva" se venderá literatura especializada para especialistas y principiantes, libros de referencia y manuales sobre vinificación. Todos podrán obtener asesoramiento gratuito y calificado de los principales expertos de la industria.