La dulce carne de los crucianos no deja indiferente a ningún amante de los platos de pescado. Pero aquí hay muchos huesos pequeños y afilados, que son casi imposibles de elegir, lo que obliga a los gourmets a abandonar este pez, por miedo a pinchar y dañar su propia salud. Hacerlo, por supuesto, no vale la pena: en primer lugar, hay muchas maneras si no se deshace por completo de los huesos, luego los hace lo más discreto posible y, en segundo lugar, puede preparar deliciosas chuletas de carpa crucia directamente con huesos de acuerdo con recetas simples y asequibles.
Selección y preparación de ingredientes.
Para la preparación de chuletas, lo primero que debe hacer es decidir la elección del ingrediente principal. Se debe dar preferencia a los cadáveres pequeños, ya que sus huesos se pueden moler finamente para que no se sientan en la carne. Si usted o sus seres queridos trajeron crucianos de río de la pesca, no tiene motivos para dudar de su frescura. Cuando compras pescado, entonces prefieres vivir. En el caso de los cadáveres, preste atención a la integridad de su piel y escamas, así como a la consistencia de la mucosidad: no debe ser turbia y densa.
Sabes Si va a pescar y quiere atrapar cruces, lleve varios tipos de cebo (pan blanco y negro, gusanos), ya que este representante de la familia de los ciprínidos es quisquilloso con los alimentos.
La preparación del pescado consiste en limpiarlo: debe recortar la cola, las aletas, la cabeza, quitar el interior, limpiar la piel de las escamas. Las verduras indicadas en la receta deben pelarse y lavarse.
Recetas para cocinar chuletas de carpa cruciana con huesos
Las chuletas sabrosas y fragantes de la carpa cruciana son una excelente manera de complacer a sus seres queridos e invitados con un bocado. Lo principal es observar estrictamente todas las proporciones y adherirse a un procedimiento de preparación paso a paso.
El resultado superará todas las expectativas: incluso los comedores de carne más ávidos comerán tortas de pescado tiernas con sincero placer y placer, que, además de sus beneficios de sabor, también difieren en sus beneficios para el cuerpo, ya que pertenecen a platos dietéticos. Entre las recetas comunes para hacer chuletas de carpa cruciana es clásica y con la adición de tocino, para obtener más detalles sobre cuáles leer más.
Carne picada a través de una picadora de carne
41,5–2 horas
carcasa de carcasa cepillada
cuanto esta disponible
Valor nutricional por 100 g:
- Divida los crucianos en porciones (su tamaño debe ser tal que la pieza quepa en el cuello del equipo eléctrico sin ningún problema).
- Pase el pescado a través de la picadora de carne, primero colocando la parrilla con agujeros grandes, luego con los medianos y finalmente con los más pequeños. Después de esto, los huesos prácticamente no se sentirán. Solo puedes encontrar algo como una arena fina.
- Agregue especias al gusto, puede usar una mezcla especial para pescado.
Video receta
Carne picada a través de una picadora de carneImportante! Cuando cocinas carne picada de este tipo, no tienes que quitar incluso los huesos más grandes de la carne de pescado, por ejemplo, la cresta, y así descartar lo que suministrará a tu cuerpo sustancias útiles.
Receta de chuleta clásica
15 60 minutos
mayonesa
50 ml (contenido de grasa recomendado - 67%)
pan rallado
100 g
aceite de cocina
100-150 ml
Valor nutricional por 100 g:
- Para pescado picado precocido, agregue cebolla picada, ajo, papas picadas o papas picadas con zanahorias, sal, pimienta, hierbas, especias, mayonesa, huevo de gallina, sémola. Mezcla todo bien. La carne picada para las chuletas debe hacerse de manera que su consistencia sea uniforme.
- Forme manualmente chuletas y enróllelas en pan rallado.
- Fríe las empanadas en una sartén precalentada con aceite vegetal precalentado. Un plato sabroso y abundante está listo.
Sabes La carpa cruciana puede llamarse un pez toxicomaníaco: es muy indiferente a los olores que no tienen relación con su dieta, por ejemplo, valeriana, corvalol, ajo, aceite de girasol, queroseno. Al conocer estas características, los pescadores a menudo usan esos sabores en el proceso de elaboración del cebo.
Con la adición de tocino
2060 minutos
pan blanco rancio
100 g
eneldo fresco
1 manojo
aceite de cocina
100-150 ml
pan rallado
medio vaso
Valor nutricional por 100 g:
- Retire la piel de la grasa y córtela en trozos pequeños.
- Remoja el pan en leche y exprímelo.
- Omita la cebolla, el ajo, el pan, la manteca de cerdo, las verduras y el pescado picado precocido a través de una picadora de carne.
- Agregue huevo, sal, pimienta a la carne picada y mezcle bien.
- Las manos forman chuletas y ruedan en pan rallado.
- Las chuletas se fríen en una sartén caliente con aceite vegetal por ambos lados.
Importante! Puedes cocinar pescado picado usando no solo una picadora de carne, sino también una licuadora.
Las chuletas crucianas son una forma sencilla y asequible de tratar a sus seres queridos e invitados con un plato inusual. Complementan perfectamente casi cualquier guarnición, pero combinan mejor con ensaladas de verduras, trigo sarraceno y puré de papas. Si ya está harto de crucianos fritos, logró hacer pescado enlatado y marchitar el producto, luego diversificó los enfoques clásicos para cocinar chuletas: pueden ser sabrosos no solo a partir de carne.