En el territorio de Kuban, dieciséis empresas están procesando actualmente remolacha azucarera a la vez.
Cada año, su capacidad combinada permite el procesamiento de aproximadamente doce millones de toneladas de azúcar en bruto.
Esto fue informado por representantes del departamento de relaciones públicas bajo la administración del Territorio de Krasnodar. El ministerio también enfatiza que las plantaciones de remolacha azucarera hoy ocupan más de ciento noventa y ocho mil hectáreas en los espacios abiertos de Kuban.
Y muy pronto, a principios de agosto de este año, comenzará una campaña de recolección de remolacha, que se transferirá sin problemas al proceso a gran escala de procesamiento de cultivos de raíces en azúcar.
No será superfluo notar que el pasado 2018, los productores agrícolas de Kuban pudieron producir más de un millón doscientos ochenta mil toneladas de azúcar. Es de destacar que la participación del azúcar Kuban en la producción del producto en toda Rusia es del veinte por ciento.
Se observa que hasta la fecha, las refinerías de azúcar en la región están listas para un trabajo a gran escala en agosto al noventa y ocho por ciento. Sin embargo, los empresarios aún tienen algo de tiempo para preparar completamente sus recursos.