Durante el próximo año, se pondrá en marcha una gran empresa agrícola en el territorio de la región de Pavlodar de la República de Kazajstán.
Este es un complejo avícola a gran escala, en base al cual se criarán aves agrícolas como los pavos.
Se informa que una de las empresas agroindustriales de Kazajstán se hizo cargo de los principales procesos de construcción de la fábrica e implementó los puntos restantes del proyecto.
Los inversores señalan que la construcción de nuevas instalaciones, sus equipos, así como el equipo de personal altamente calificado requiere inversiones serias: al menos un billón y medio de tenencia (aproximadamente treinta y nueve millones de dólares estadounidenses).
Los iniciadores del programa también enfatizan que la capacidad de la nueva granja avícola le permitirá lanzar al menos cinco mil toneladas de carne de pavo de alta calidad cada año.
Dicha información fue compartida por representantes del Departamento Principal de Agricultura en la región de Pavlodar de la República de Kazajstán. El departamento también agregó que los productos de la innovadora granja avícola se venderán exclusivamente en puntos de venta en Kazajstán, sin acceso al mercado extranjero.