Un fenómeno agrícola único apareció en la inmensidad de los Países Bajos: las vacas locales cambiaron a un régimen de pastoreo flotante.
Se informa que los puestos de agua superan los novecientos metros cuadrados y permiten que treinta y dos vacas se sientan cómodas.
Según los desarrolladores de diseños únicos de la granja holandesa, así como según los empleados de la compañía, la creación de dicho objeto se debió a varios factores a la vez.
En particular, la naturaleza misma obliga a la construcción de granjas flotantes, ya que en los Países Bajos casi la mitad de la tierra agrícola se encuentra por debajo del nivel del mar. Como resultado, las granjas a menudo se inundan de agua.
"No hace mucho tiempo tuvimos que recuperar literalmente nuestras tierras del agua, creamos represas, represas y más", admiten los pastores y los agricultores del país. "Pero ahora, afortunadamente, ha surgido una solución, al menos para las granjas ganaderas".
Hoy en día, los propietarios de vacas holandesas están desarrollando nuevos "territorios" y creando paisajes agrícolas únicos tanto para locales como para turistas ansiosos de impresiones.
No será superfluo notar que en las granjas flotantes, el agua potable se suministra a las vacas a través de un sistema de desalinización, y los paneles solares generan electricidad para proporcionar instalaciones.
Los dispositivos de ordeño y los cepillos automáticos para limpiar el ganado trabajan con ellos. Dicha información fue compartida por Peter Van Wingerden, quien diseñó granjas increíbles.