En la Comunidad Territorial Unida Ivanovo de la Región de Chernigov, comenzó la reconstrucción de la granja colectiva. Sobre esta base, el empresario Andrei Bozhenko planea cultivar codornices.
Andrei Bozhenko construye una granja de codornices a partir de las ruinas de una granja colectiva. Ya en agosto de este año, planea poner el stock de cría de aves de corral y, en diciembre, recibir los primeros productos.
Actualmente, el joven empresario está haciendo reparaciones importantes de la estructura. Está llevando a cabo su reconstrucción y equipamiento, ya que desde la época del pasado soviético solo había paredes desnudas aquí.Para la Comunidad Territorial Unida de Ivanovo, la iniciativa de un joven empresario significa una afluencia de fondos fiscales y una docena de nuevos empleos. El gobierno local es abierto y leal a los inversores, tiene una logística atractiva y una carga tributaria reducida, lo que crea condiciones para el interés en colocar capacidades de producción en esta comunidad ", dijo Sergey Garus, presidente de la UTO de Ivanovo.
Anteriormente se informó que los agricultores de la región de Ternopil cultivan ovejas únicas de astracán. Al igual que Andrei Bozhenko, organizaron una granja en un edificio de granja colectiva descuidado. Los cónyuges Zakharchuk compraron el local, lo repararon y ennoblecieron el territorio.