Se abrió un artículo inusual sobre la base de la empresa de responsabilidad limitada Buryatmyasprom: en este momento, los empleados de la empresa aceptan carne de la población de la República de Buriatia.
Los carniceros de la región traen materias primas cárnicas a la empresa, evitando el proceso de trabajar con intermediarios. Buryatmyasprom acepta carne de granja a valor de mercado, y los agricultores satisfechos reciben dinero por sus productos el mismo día. Como señalaron aquellos criadores que lograron utilizar los servicios de un punto para recibir materias primas, el procedimiento es conveniente y simplifica enormemente el proceso de comercialización de productos.
Es de destacar que durante los primeros tres días de operación del punto de recepción de carne, la compañía recibió cerca de cinco toneladas de carne de la población. Un laboratorio veterinario se encuentra al lado del punto de recepción, cuya tarea principal es el estricto control y supervisión de la calidad de las materias primas. No será superfluo observar que el examen veterinario de la carne, así como el pesaje de las materias primas y los servicios de un cargador, los agricultores que entregan el producto al punto de recepción, no pagan.Los organizadores del punto de recepción enfatizan que la demanda mensual de Buryatmyasprom es de más de seiscientas toneladas de materias primas. número, certificado, que se emite después del sacrificio del animal, así como un documento sobre la presencia de una filial o granja, que es emitido por la administración local.