En el territorio de la ciudad de Togliatti, comenzó el trabajo de una nueva empresa. Estamos hablando del lanzamiento de una planta lechera, cuyo fundador fue Volga Industry Limited Liability Company.
Se sabe que la nueva planta podrá producir diariamente más de ciento cuarenta toneladas de leche. Cabe destacar que todos los días la planta está lista para producir la misma cantidad de otros productos a partir de la leche: yogures naturales y productos lácteos.
No será superfluo notar que el lanzamiento de todos los productos anteriores se llevará a cabo en equipos de alta tecnología. Una innovadora técnica de producción le permite crear productos lácteos con una larga vida útil e idoneidad para el uso.
La administración de la planta señala que los volúmenes de producción aumentarán a medida que lleguen los pedidos de los compradores.
Es importante agregar que las materias primas lácteas en los talleres de producción de la planta provienen de los principales trabajadores lácteos de la región del Volga. La leche de alta calidad se procesará en varios productos básicos que se pueden encontrar en el mercado con marcas como Domashkino y Pestravka.
La implementación se llevará a cabo en puntos de venta minorista de la República de Tatarstán, Kalmukia, Astrakhan, Vologda, Samara y otras regiones del Volga.