Los grandes productores japoneses de leche y productos lácteos por primera vez en cuatro años aumentarán el precio de sus productos.
La caída en la producción de leche cruda y el aumento resultante en los precios de la leche cruda comprada a los productores lecheros están obligando a los grandes productores japoneses de leche a aumentar los precios de sus productos a partir del 1 de abril.
Además de estos factores, el aumento en los precios al productor también fue impulsado por un aumento en el costo de los materiales de empaque y la mano de obra. y otros productos lácteos. En promedio, los precios minoristas aumentarán de 3 a 8.3%.Meiji Co., una gran compañía de alimentos, clasificada en cuarto lugar en la lista de los fabricantes de productos de confitería más grandes del mundo, también anunció un aumento en los precios minoristas de sus productos, que podría aumentar de 2.3% a 4.7%. condiciones debido al aumento de los precios de los piensos, mientras que la producción de leche cruda continúa disminuyendo en medio de una reducción en el número de agricultores en el país.