Muchas personas usan jengibre para la psoriasis. Este producto único ayuda a reducir la efectividad de la enfermedad, ya que elimina todas las toxinas y toxinas del cuerpo. Además, la raíz de jengibre ayuda a eliminar toda la inflamación del cuerpo, nutrirla con vitaminas y minerales y acelerar el metabolismo.
La composición y las propiedades útiles de la raíz.
El jengibre pertenece a las plantas perennes. Para experimentar todos los beneficios de este producto, está permitido usar raíces frescas o molidas. Debido a la presencia de una gran cantidad de aceites esenciales diferentes, el producto tiene un aroma específico que es difícil de confundir con cualquier otra cosa.
La composición del jengibre incluye los siguientes componentes:
- Vitaminas del grupo C.
- Vitaminas del grupo E.
- Vitaminas del grupo B.
- Gingerol
- Calcio
- Magnesio
- Hierro
- Aminoácidos
Importante! Debido a su rica composición, la raíz de jengibre ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y se usa para prevenir enfermedades virales. Además, su uso le permitirá reponer las existencias de elementos necesarios después de un día duro.
- Si consideramos las propiedades útiles del cultivo de raíces, son las siguientes:
- aumenta la producción de jugo gástrico, por lo tanto, el metabolismo se acelera;
- estabiliza la digestión, por lo tanto, las toxinas y las toxinas no permanecen en el cuerpo;
- fortalece los vasos sanguíneos, previniendo el desarrollo de derrames cerebrales y ataques cardíacos;
- limpia el sistema circulatorio;
- Se utiliza para prevenir la trombosis.
Se observa un efecto positivo en el cuerpo si el jengibre se usa con fines externos. Gracias a varias compresas y máscaras, la curación de heridas, quemaduras y cortes se acelera. Si prepara una pomada del cultivo de raíces y la usa periódicamente como máscara, se eliminan los microbios en la piel.
Según las opiniones, esto El producto se usa para eliminar el dolor y tratar las patologías de la piel.. Muchas mujeres usan la raíz de jengibre para bajar de peso. Gracias a los aceites esenciales, el producto acelera la descomposición de la capa de grasa. Los aminoácidos que están contenidos en la composición son poderosos luchadores contra arrugas y manchas de la edad. Llenan las células con vitaminas y minerales, ralentizando el proceso de envejecimiento.
Sabes La raíz de jengibre es parte de muchos afrodisíacos. Es utilizado por los hombres para aumentar la potencia y recuperarse de la próstata.
Puede jengibre con psoriasis
Si aparecen erupciones cutáneas, entonces hay problemas con los órganos o sistemas internos. Gracias a una larga investigación. Se ha demostrado que la psoriasis es una enfermedad que depende del tracto digestivo.. Si durante el examen hubo signos de esta enfermedad, entonces la persona debe cumplir con una dieta determinada. Cuanto más comas especias y alimentos calientes, más se irritarán tus intestinos. Además, las especias afiladas provocan una aceleración del flujo sanguíneo.
Si la sangre alcanza rápidamente las áreas dañadas de la piel, solo aumentará su tamaño, causará picazón y provocará la muerte celular, por lo tanto Durante la dieta para la psoriasis, el uso de condimentos está prohibido. El jengibre, la cebolla y el ajo, que se caracterizan por sus propiedades antiinflamatorias, se incluyen en la lista de excepciones.
Los expertos recomiendan el uso de cultivos de raíces como adyuvante. Le permitirá limpiar el cuerpo, eliminar la inflamación y fortalecer el sistema inmunológico.
Importante! Antes de usar, consulte a su médico. Recuerde que el jengibre es un producto que solo mejora el efecto de las drogas, y no lo es.
Cómo usar el jengibre para la psoriasis
A pesar del sabor amargo del jengibre, se permite incluirlo en la dieta de un paciente con psoriasis. Puede tomarlo como condimento, condimento y en forma potable (té, tintura y bebidas frías).
Se observa un aumento en la efectividad del consumo si el producto se usa en forma de polvo. Para acelerar el proceso de curación, agréguelo a todos los platos. La condición principal es usar una pequeña cantidad de especias. De lo contrario, provocará irritación y daños en la membrana mucosa. Esto solo agravará la situación y causará molestias.
Durante el día no debe consumir más de 2 litros de bebida de jengibre. Si aplica tubérculos picados, el número de condimentos no debe exceder 1 cucharada. l Es mejor reducir estas dosis recomendadas si padece intolerancia individual al aroma o al sabor del producto. A los niños menores de 18 años se les receta solo 1 hora de polvo de jengibre por día, pero se retiene la cantidad de líquido. Esto se debe al hecho de que se usa una alta concentración de tubérculos en las especias. Esto puede causar molestias y náuseas en el bebé.
Recetas simples con jengibre
Incluso los médicos pueden usar el jengibre para la psoriasis, ya que este producto ayuda a fortalecer la inmunidad y llena las células del cuerpo con sustancias útiles. Hay varias recetas comunes con jengibre, donde el cultivo de raíz se revela de maneras completamente diferentes.
Importante! Si usa jengibre para preparar bebidas y platos, entonces no puede procesarlo con el método térmico. Las altas temperaturas reducen los beneficios del producto.
Hay recetas que ayudan a eliminar la inflamación. Otros aumentan la resistencia del cuerpo a los virus. También hay bebidas que eliminan toxinas y toxinas. Ya elige independientemente el método adecuado, en función de los ingredientes necesarios.
Té verde con jengibre
Para hacer té verde con jengibre, solo sigue las siguientes instrucciones:
- Vierta 3 cucharadas en platos hondos. hojas de te Es mejor usar hojas naturales en lugar de empacadas. Contiene más elementos útiles.
- Vierta el té con agua hirviendo (por 1 cucharada de infusión por 700 ml de agua) y deje reposar durante 40 minutos. Durante este tiempo, el líquido se enfriará y se abrirán los elementos beneficiosos del jengibre.
- Agregue 10 piezas de tubérculos picados al té.
- Deje reposar durante 2 horas refrigerando.
Necesita beber tal té 30 minutos antes de una comida. Debe beber al menos 2 litros de esta bebida por día.
Jengibre con limón
Esta receta es muy efectiva en la lucha contra la psoriasis, ya que todos los ingredientes utilizados tienen propiedades antiinflamatorias. Para prepararte necesitarás:
- 4 pc Limón
- 100 g de raíz de jengibre;
- 5 cucharadas cariño
Moler los tubérculos y los limones. Mezclar hasta que quede suave con una licuadora. Agregue miel a la composición y deje que todo se infunda durante 1 hora. 20 minutos antes de una comida necesita comer 1 cucharada. mezclas Después de eso, no puedes comer ni beber nada. El estómago debe estar vacío.
Bebida de jengibre
Según las revisiones, se usa una bebida de jengibre para mejorar la inmunidad. Para prepararlo, debes usar 1 raíz de jengibre. Su longitud debe ser de 2 cm. También necesitará ½ parte de limón, 1 cucharada. miel y 5 cucharadas. azúcar
Vierta el azúcar con 2 litros de agua hirviendo y espere hasta que se disuelva por completo. Después de 30 minutos, agregue miel con limón y deje por 30 minutos. Después de eso, se agrega jengibre a la mezcla. Antes de beber, debes colarlo. Es necesario aplicar la bebida por la mañana con el estómago vacío y durante el día.
Té de jengibre
Esta receta de té de jengibre se usa para eliminar toxinas y toxinas del cuerpo. Prepárelo inmediatamente antes de usar. Tome un vaso, cuyo volumen es de 250-270 ml. Verter en él 1 cucharada. jengibre en polvo
Hervir el agua y dejar enfriar 40 minutos. Vierta el condimento y agregue miel o jugo de limón a la bebida (relevante para aquellos que no pueden tolerar el olor o el sabor de las especias orientales). Permita que el contenido se prepare durante 15 minutos, cuele a través de un tamiz y consuma 40 minutos antes de comer.
Té con jengibre y manzanas
Para hacer té con jengibre y manzanas, siga las instrucciones:
- Corta la raíz de jengibre y usa 2 cucharadas. producto.
- Vierte el tubérculo picado en la tetera, mezclándolo con 3 cucharadas. té verde
- Agregue 2 cucharadas. miel y mitad manzana picada. Mezcla todo bien.
- Agregue 150 ml de jugo de limón, preferiblemente recién exprimido.
- Vierta la mezcla resultante con 500 ml de agua tibia y deje reposar durante 40 minutos.
Tome té con jengibre en pequeños volúmenes, para no aumentar la carga en el sistema digestivo. Mantenga la bebida en el refrigerador para que siempre sea sabrosa y fresca. Si lo almacena a temperatura ambiente, por la noche el sabor disminuirá.
Importante! Puede tomar té con jengibre y manzana en cualquier momento del día, pero no antes de acostarse. La composición de la raíz contiene una alta concentración de sustancias que se caracterizan por acciones estimulantes.
Ensalada de Zanahoria y Raíz de Jengibre
Para preparar una ensalada con zanahorias y raíz de jengibre, debe preparar los siguientes ingredientes:
- 150 g de pasas. Elija frutas secas que tengan un tono dorado;
- 400 g de zanahorias frescas;
- 1 cucharadita de miel;
- 30 g de nueces picadas;
- 3 cm de raíz de jengibre;
- 1 limón
- 1 naranja
- 170 ml de yogurt natural o crema agria con un contenido de grasa de no más del 10%.
Puedes usar esta ensalada como complemento del plato principal. También puedes usarlo como comida principal
Proceso de cocción:
- Las pasas se vierten con agua hirviendo y se dejan durante 10-15 minutos. Esta vez será suficiente para que se ablande.
- Después de eso, se agrega jengibre picado a las pasas (es recomendable usar un molinillo de café o una licuadora).
- Exprime el limón y la naranja para hacer el aderezo para ensaladas. Agregue yogurt o crema agria a la mezcla de jugo y mezcle bien.
- Pelar las zanahorias y molerlas en un rallador grueso. Cubra el fondo del plato con zanahorias y cubra con pasas infundidas y jengibre. Vierta el aderezo para ensalada y mezcle bien.
Sopa de crema de zanahoria y jengibre
Para la preparación del uso de sopa de crema:
- 300 g de zanahorias;
- 200 ml de caldo de pollo;
- 1 diente de ajo;
- 1 cebolla
- 1 cucharada mantequilla
- 2 cucharadas aceite de oliva
- 1 raíz de jengibre.
La secuencia de acciones es la siguiente:
- Pelar el ajo y picarlo.
- Rebane las zanahorias y las cebollas.
- Derrita la mantequilla en una cacerola, agregue el aceite de oliva, la cebolla y el ajo. Saltee las verduras por 5 minutos.
- Agregue las zanahorias a la mezcla, cortadas en círculos. Cocine por 15 minutos.
- Muela el jengibre y agréguelo a la sartén. Sal y rellenar con caldo.
- Cocine a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas.
- Escurrir y moler la mezcla en una licuadora.
- Agregue crema si lo desea.
- Sirva la sopa de crema con pan rallado.
Pastel de queso y jengibre
Una receta muy popular es un pastel de cuajada de jengibre. Para prepararlo necesitarás:
- 500 g de requesón;
- 50 g de queso duro;
- 2 raíces de jengibre;
- 200 g de harina;
- 2 cucharadas azucar
- 1 cucharada levadura en polvo y vainillina;
- frutas secas;
- mantequilla
- 2 huevos
- 2 cucharadas migas de pan
Sabes El jengibre se traduce del sánscrito como "raíz con cuernos". Así lo llamó hace más de cinco mil años.
Proceso de cocción:
- Muele el queso y el jengibre, mézclalos con azúcar, requesón, huevos y mantequilla. Deja la mezcla durante 40 minutos.
- Combine la harina, la vainilla y el polvo de hornear y, revolviendo la mezcla, agregue la mezcla líquida de cuajada y jengibre.
- Muele las frutas secas, agrégalas a la masa total.
- El plato para hornear se espolvorea con pan rallado y se espolvorea con masa. Precaliente el horno a 170 ° C y hornee durante 60–70 minutos.
Albóndigas con Jengibre y Ajo
Para cocinar albóndigas con jengibre y ajo, debe preparar los siguientes componentes:
- 500 g de filete de pollo;
- 30 g de raíz de jengibre fresca;
- 150 g de cebollas y zanahorias;
- 1 cabeza de ajos;
- 150 ml de crema agria baja en grasa;
- 50 g de harina;
- sal y pimienta al gusto.
Pelar el jengibre, las zanahorias y las cebollas. Los componentes están finamente molidos y mezclados. Moler los filetes en una picadora de carne. Agregue la mezcla de zanahoria y jengibre, agua y ajo picado a la carne picada. Mezcle bien los componentes y déjelos por 30 minutos en el refrigerador.
Para preparar la salsa de crema agria, debes freír las cebollas y las zanahorias hasta obtener un tono dorado. Agregue sal, pimienta, crema agria y agua para que la mezcla tenga una consistencia de salsa. Se sacan pequeñas bolas de la carne asentada y se colocan en una bandeja para hornear. Vierte las albóndigas en la salsa y colócalas en el horno. Hornee por 40-50 minutos.
Contraindicaciones
Si excede las normas de uso recomendadas, puede causar daño al cuerpo. Una sobredosis está cargada de la aparición de los siguientes síntomas: vómitos, náuseas, diarrea y erupciones alérgicas.
- Las contraindicaciones incluyen las siguientes enfermedades:
- Violaciones del sistema alimentario.
- Hipertensión
- Intolerancia individual al cultivo de raíces.
Si encuentra síntomas de psoriasis, debe comenzar inmediatamente el tratamiento. Además de los medicamentos, puede usar la medicina tradicional, incluido el jengibre. Use este producto solo después de un examen exhaustivo por parte de un médico, para no causar más daño al cuerpo.