La cosecha fresca de verduras de invernadero de las combinaciones de Simferopol y Bakhchisarai inspira optimismo a los agricultores de Crimea: lograron recolectar más de cincuenta toneladas de pepinos de camas cerradas.
Se informa que se obtuvieron alrededor de veintisiete toneladas y media de pepinos de los complejos de invernaderos de Bakhchisaray, y al menos 23 toneladas de las cosechadoras Simferopol. Dichos datos fueron publicados por expertos del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia.
Por el momento, se sabe con certeza que los pepinos de los invernaderos de Crimea se venderán no solo en los pisos comerciales de la península, sino también en los mercados de otras regiones y repúblicas de la Federación de Rusia. Cabe señalar que las hortalizas cultivadas en condiciones ecológicas de la península de Crimea son muy populares entre los residentes de Rusia. El consumidor aprecia el sabor y otras características del producto.No estará de más notar que hoy la tarea de cultivar hortalizas en los invernaderos de la península de Crimea recae sobre los hombros de las cinco empresas principales del tipo de suelo cerrado. Todos ellos se encuentran en las vastas regiones de Bakhchisaray y Simferopol. Y el área total de los complejos de invernaderos de invierno de la capital en Crimea supera las 36 hectáreas. También tenga en cuenta que el año pasado el volumen total de hortalizas de invernadero de Crimea superó las 9 mil toneladas.