Natalya Yurchenko, con el fin de proporcionar productos a una familia numerosa, justo en el medio de una de las áreas metropolitanas contiene una granja con lechones, pavos y cabras.
Natalya Yurchenko, propietaria de una granja completa ubicada en el área metropolitana, entre rascacielos residenciales, está organizando una granja para mantener a su gran familia. Después de todo, su familia tiene nueve personas.
Junto con su madre vive su hija Tatyana, que es veterinaria de profesión. Además de un hijo con su esposa e hijos, los esposos actuales y anteriores de Natalia Yurchenko.
Una familia numerosa mantiene una gran economía. Por lo tanto, las ovejas del toro, alrededor de una docena de cerdos y otros 20 lechones pequeños, pollos, conejos, pavos y dos cabras están caminando en el patio de una casa privada ubicada en Poznyaki.
Lo más difícil de los cerdos. Acordamos con un jardín de infantes y un internado: un día después se llevan barriles de basura de la cantimplora. Sin suplementos dietéticos, solo descuidos.
Discurso directo: “Solía haber veinte cabras. Fueron manejados por un conductor de cabras, expulsaron a todos del pozo y los condujeron a los rascacielos ”, dice Natalya Yurchenko, cómo su granja ha disminuido.
Ella dice: solo gracias a la casa se puede alimentar a una familia numerosa.
Los residentes de Kiev tienen diferentes actitudes hacia el vecindario con la granja. Algunos se quejan del olor de los animales y escriben quejas, mientras que otros vienen con sus hijos, como en un zoológico.
- Anteriormente informamos que el 72% de la población industrial porcina de Ucrania se concentra en 124 granjas.
- Un nuevo caso de PPA en la región de Vinnitsa: una granja de cerdos ha perdido más de 1000 cerdos.
- Una granja escolar británica bajo el fuego de veganos y activistas por los derechos de los animales.
- Se ha abierto una granja lechera familiar en la región de los Cárpatos.
- La granja Rivne planea mudarse a viviendas sueltas para vacas.