La fábrica de azúcar Gnidavsky, en previsión de la nueva temporada de 2019, comenzó una serie de negociaciones con empresas que se dedican al cultivo y la excavación de remolacha azucarera, dijo el servicio de prensa de la compañía.
El éxito de la fábrica de azúcar es la planificación perfecta del proceso de producción. En esta etapa, se están llevando a cabo negociaciones con empresas agrícolas asociadas con respecto al área sembrada planificada para predecir el nivel de carga en el otoño.
Es demasiado pronto para hablar sobre el contenido de azúcar de la remolacha, ya que muchos factores influyen en él, incluidas las condiciones climáticas, dijo Alexander Nikishin, subdirector de la fábrica de azúcar Gnidavsky.Por cierto, según las estadísticas obtenidas en 2018, las remolachas del mayor contenido de azúcar se cultivaron precisamente en la región de Volyn. Al comienzo de la temporada de azúcar 2019, la fábrica de azúcar Gnidavsky estará completamente lista en todas las áreas de actividad.
Esto se aplica a la modernización del proceso de producción, la inclusión oportuna en el trabajo y la capacitación de alta calidad. La clave del éxito en la empresa es la preparación reflexiva para la temporada, dijo la compañía.