El sitio reconstruido de alimentación de toros para toros de JUIC "Toros de Cherkasy", con el apoyo de USAID, USAID, se está preparando para recibir el lote inicial de toros en los primeros días de julio de este año. Esto fue informado por la Asociación de Criadores de Ganado de Ucrania.
Hoy, el trabajo de construcción ya está llegando a su fin. La sala está reconstruida y equipada con nuevos equipos.
Está previsto que los participantes de la región de los Toros de Cherkasy alimenten a los terneros que nacieron vacas domésticas. Al mismo tiempo, la cooperativa se hará cargo de todos los gastos y dará una palmada sobre su crecimiento.
El animal en esta situación permanece en posesión del campesino, quien lo entregó al engorde. Cuando el ternero alcanza una masa comercializable, el campesino puede darle a la cooperativa el derecho de venderlo, o venderlo por su cuenta, reembolsando el costo del engorde, explica la asociación.
Los miembros de la asociación señalan que los costos del campesino en este caso serán mucho menores que con el ganado que se cría a sí mismo.
Al engordar un ternero, se realiza una compra mayorista de alimentos en el sitio de la cooperativa, así como un servicio de calidad por parte de los trabajadores agrícolas. Los últimos enfoques para criar ganado pueden reducir significativamente el tiempo que el toro gana peso comercializable.
Además, todos los problemas asociados con la cría de un ternero pasan por alto al campesino. Esto aumenta la motivación para engordar el ganado a un mayor peso, en lugar de sacrificar el ternero a una edad temprana, resumido en la asociación.