Si los invitados se acercan repentinamente a usted, o simplemente quiere disfrutar de un delicioso plato, una ensalada de champiñones será útil. Contiene una gran cantidad de proteínas, por lo que la ensalada no solo es sabrosa, sino también muy saludable.
Selección y preparación de ingredientes.
Para preparar este plato, debes elegir zanahorias y cebollas más grandes. Los champiñones pueden ser de cualquier tamaño, ya que se cortarán finamente. También necesitarás frijoles rojos enlatados. Las verduras primero deben lavarse y limpiarse.
Sabes Debido a las propiedades nutricionales y al bajo contenido calórico de los champiñones (solo 27 kcal), a menudo se usan en recetas para perder peso.
Receta de ensalada de champiñones y frijoles
430 minutos
frijoles enlatados
400 g
Valor nutricional por 100 g:
- Pica finamente la cebolla, ralla las zanahorias en un rallador grueso.
- Corta las patas de los champiñones y despega la piel. Cortarlos en rodajas.
- Freír las cebollas y las zanahorias, agregar los champiñones a la sartén en unos minutos.
- Freír hasta que el líquido se evapore. Sal al final.
- Deja que el asado se enfríe. Vierte el contenido de la sartén en la ensaladera.
- Agregue frijoles, hierbas, ajo rallado.
- Sazone la ensalada de champiñones con mayonesa.
Video receta
Receta de ensalada de champiñones y frijoles
Importante! Frijoles rojos contienen una gran cantidad de hierro y cobre en su composición. Esto tiene un efecto positivo en la composición de la sangre y en el fortalecimiento del cuerpo en general.
Si cocina el plato paso a paso de acuerdo con la receta, resultará muy sabroso y con un costo mínimo. Se pueden agregar otros ingredientes, como pepinos en vinagre o judías verdes fritas, según se desee. Todo depende de tu gusto e imaginación.